«EL FANTASMA»

“EL FANTASMA”

Había una vez una familia compuesta por el papa Jorge, la mama Elizabeth, la hermana mayor Candela y la hermana menor Catalina. Ellos se habían mudado a una casa antigua, grande, de dos plantas, donde cada uno tendría su habitación, con un jardín enorme. Estaban todos muy felices con ese nuevo hogar, les llevo todo el día acomodar los muebles pero cuando terminaron les había quedado hermosa.
Cuando se había hecho de noche y las niñas dormían se escucho UUUUUUUUU… Catalina despertó a la hermana, como estaban muy aterrorizadas por los ruidos extraños y las sombras que parecían de un fantasma Candela le dijo que no hiciera ruido, pero su hermana comenzó a los gritos y despertó a los padres, estos se levantaron y fueron al cuarto, prendieron la luz, y el fantasma desapareció. Las chicas que todavía temblaban de miedo les contaron lo que había pasado. El papa reviso el cuarto y el resto de la casa sin encontrar nada. Y las nenas se quedaron dormidas.
A la mañana siguiente se fueron los cuatro de picnic a una plaza para que las hijas disfrutaran los juegos al aire libre y se quedaron allí toda la tarde. Cuando eran las nueve de la noche la familia regreso a la casa y Elizabeth se puso a hacer la cena, cuando estaba lista todos se sentaron a la mesa para comer, cuando terminaron se fueron a dormir. Esta vez la mala suerte venia para los padres, mientras dormían se les apareció en la puerta del dormitorio un fantasma grande, con una sábana blanca, con unos ojos rojos que les decía, los voy a matarrrrrrrrrrr! Los padres se asustaron tanto que quedaron paralizados, sentían que el corazón les palpitaba a toda velocidad entonces rápidamente el hombre, encendió la luz y el fantasma desapareció. Observaron que las chicas dormían y a la mañana siguiente conversaron con ellas sobre lo sucedido y decidieron irse a lo de la abuela hasta conseguir otra casa.
Muy preocupados por lo que pasaba en esa casa los vecinos les contaron que hacía mucho tiempo había fallecido el dueño ahí y que nadie más pudo vivir tranquilo en ella. La familia a los pocos días volvió a mudarse a otra casa.

Autora: María Zuccaro

5to Grado «B»

4 comentarios en “«EL FANTASMA»

Deja un comentario