Un cuento de terror…

Un cuento de terror….

Nazarena Fruttero 5to Grado “B”

Cierto 30 de octubre (día de halloween) Victoria invitó a siete amigas: Bárbara, Nicole, Micaela, Julieta, Francisca, Lucia y Ana a su casa a dormir. Comieron ahí, se divirtieron mucho, tuvieron que dormir pero antes charlaron y contaron una historia de terror que decía así:
Una tarde de verano Antonio Doofenshtain estaba creando una maquina para ayudar a la humanidad, una maquina para multiplicar las cosas en un momento. Un día no vio y su hijo Gasparino corrió a buscar su pelota en el experimento y entonces Antonio conectó unos cables, ahí… la vida de su hijo terminó, así es que tanto fue su dolor que se quitó la vida el mismo.
Las niñas estaban atemorizadas por la historia que había contado la hermana de Victoria, Violeta. Las ocho por el menor ruido se asustaban. Cuando llegaron las doce de la noche y se escuchó dón… dón… dón Se sintió un viento y empezó a llover, Ana y Micaela vieron una sombra, quedaron todas atemorizadas.
Luego Nicole y Victoria se dieron cuenta de que era Violeta y con todas las chicas crearon un plan, fingieron estar muy asustadas para luego poder asustar a Violeta y así lo hicieron, hasta que Violeta pegó un grito y despertó a su mamá y su papá. Las niñas fingieron estar dormidas entonces, castigaron a Victoria.

9 comentarios en “Un cuento de terror…

  1. Naki,
    me encanta que puedas compartir lo que escribís, que es, un poco, compartir lo que sentís, lo que pensás, es decir, lo que hace que seas vos.

    Besito, Mamá

    P/D Felicitaciones al colegio, por la iniciativa, por crear un espacio digital para la comunidad de La Merced.

    Me gusta

  2. Nazarena, he leído tu cuento y, realmente, me provocó mucha tristeza por lo que les ha ocurrido a algunos de los personajes. Como cuento de terror tiene muchas de las características que te han enseñado los maestros. Yo te pregunto, ¿conoces algún cuento de terror que tenga un final feliz? ¿Me lo puedes contar?
    Continúa leyendo y escribiendo mucho, es muy importante para tu formación
    Chau, Alicia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s