EL DEMONIO DEL ODIO Y LA ENVIDIA.

EL DEMONIO DEL ODIO Y LA ENVIDIA.

Ese día estaba con una amiga que decía que su hermano había enfermado. Al principio no le creí, pues su hermano era super cuidadoso con su cuerpo y no dejaba que un solo germen se le acercara. Pero cuando vi a su hermano me sorprendí. Era cierto. Ella debía cuidarlo ese día y me ofrecí para ayudarla. Estabamos los tres normalmente cuando mi amiga fue a hacer un café, le susurro algo al oído de su hermano y se fue. Su hermano intentó levantarse pero cayó, muerto.

CÓMO SUPE QUÉ PASÓ
Como el padre de mi amiga estaba muy viejo y deprimido ya que su esposa había muerto hace poco, se enteró que moriría la noche de ese día (cuando el hermano de mi amiga murió) y decidió darle a su hijo (el mayor) la casa, sus empresas y la mitad del dinero. A mi amiga le daría solo su viejo Renault 12 y la mitad del dinero. “Tu tendrás un marido que te dará dinero. Él no” le decía el padre de mi amiga a mi amiga.
Ella sentía envidia de su hermano y por eso lo mató dejando la perilla del gas bien abierta. Pero no pensó en mis problemas pulmonares y en que uso un aparato que genera oxígeno todo el tiempo (es un cable transparente que va desde mi nariz hasta un pequeño aparato que se coloca en el pantalón y que mi remera lo tapa) y que no entendía que sucedía hasta que uní lo que le dijo mi amiga a su hermano con la muerte de este.
Ahora tendré el dinero y la casa junto a las empresas también, sumado a la basura que me dio nuestro maldito padre. Además él y mamá están muertos y habré matado a la ingenua de mi amiga, asi que NADIE podrá sospechar de mi, una “pobre niña a la que se le murieron los padres, el hermano y la mejor amiga”. Todos creerán que la cocina tenía un problema, un escape de gas o que la llave del gas estaba falseada. Adiós, miserable hermano”. Gracias a mí y a mis problemas pulmonares, evite que una asesina siguiera libre y, encima, que fuera multimillonaria.
Mi amiga está en la cárcel por cadena perpetua, ya que mató a su madre por denunciar a su novio (un ladrón de joyas valiosas) y a su hermano por lo que ya les conté.

FIN.               Georgina Lucía 6to B.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s