“Un Hombre Raro”

“Un Hombre Raro”

 

Un día cuando unos niños salieron del colegio fueron a la casa de uno de sus compañeros: Valentín el travieso. Ese niño le llamaban travieso porque solía meterse en las casas ajenas: una vez se había metido en la casa de un hombre y le había roto todas sus pertenencias cuándo el hombre (dueño de la casa destruida), escuchó los ruidos desde arriba en el 2º piso bajó las escaleras y vio todas las cosas de la casa rotas, miró a la derecha y vio a Valentín el niño emprometido/travieso.El hombre va una forma de decirle era un joven de unos aproximadamente 19 años de edad que ya vivía sólo sus padres habían muerto por un asesino raro el los había descuartizado y a la madre la había degollado , al padre lo había decapitado y el estaba escondido mientras el hombre raro (asesino) mataba a sus padres, el niño tenía 9 años nunca le gusto lo que paso pero…. ¡le había visto el rostro, su cuerpo! Y le dijo a la policía: El hombre era RARO, tenía siete brazos, dos cabezas y tres piernas -¡Era Feo!- exclamó el chico.

Con Valentín pasó el tiempo y se hicieron amigos a pesar de lo que había hecho Valentín en su casa

-¡Eres muy bueno a pesar de lo que hice hace tiempo en tu hogar!- exclamó Valentín y como fue se hicieron amigos un día el chico de diecinueve años invitó a dormir a su casa a Valentín.

El chico registró la billetera de Valentín y vio una imagen de su padre.

Recordó al asesino y se fijó la imagen –¡Es él es el asesino!- exclamo Juan el chico de diecinueve años, -¡Un día, quizá mañana vengaré a mis padres!-.Al otro día Valentín el niño travieso invitó a Juan a dormir a su casa: Juan exclamo ¡Con mucho gusto iré y asesinaré a tus padres!- y Valentín sin entender lo que había dicho le pregunto que dijo y el dijo-nada nada vamos a tu casa–¿A que hora llegan tus padres?- preguntó Juan el le dijo que su madre era ama de casa y que estaba ahí y su padre que llegaba a las 10:00 horas y se hiba a dormir a las 11:00 horas.

Juan le pregunto a Valentín-¿te quieres quedar a comer aquí?-Juan dijo –Con mucho gusto- Juan respondió a las 11:10 vamos a tu casa así agarro a tu padre dormido y lo descuartizo le corto sus siete brazos sus tres piernas , sus dos cabezas y por ultimo lo corto en pedasitos y a tu mama no creo que le haga algo- ¡Pero de nuevo! ¡Juan se quedó sin entender lo que dijo.!. Comieron y después cuando llegaron a su casa se higienizaron y se echaron en sus camas .

Cuando Juan escucho que todos estaban dormidos por sus ronquidos dijo –Manos a la obra ¡a matar! Por venganza-

El bajo del 2º piso agarro 2 cuchillos y una soga, era para atar a la madre de Valentín  y los cuchillos por si el padre le sacaba un cuchillo tenía el otro. Estuvo parado unos 4 minutos en la cocina pensando: ¿Los mato? Si, No, Si, No bueno esta bien… ¡Los Mato! Subió entro al cuarto de los padres ató a la madre sin que se daba cuenta miren a la dormilona tenía mucho sueño que ni se dio cuenta, al padre le corto primero los brazos para que no le haga nada le corto un brazo, se despertó y cuando se levanto se escondió y cuando se paró saltó y le corto una de sus cabezas luego las tres piernas y después los otros seis brazos que le quedaban y lo degolló, lo unicó que quedó del padre fue su estomago.

   Las otras partes al otro dia fue a su casa(a la casa que destruyó Valentín) y los asó. Invitó a Valentín a comer a su casa y  Valentín acepto el no sabia que estaba comiendo a su padre cuando se dio cuenta disimuló y agarro el cuchillo se lo clavo en el corazón y después el se vengó, lo corto como el a su padre luego hizo comida para la escuela con el cuerpo de Juan el vengador le llamaban “Justicia siega” por vengar y después pecar. 4 días después Valentín vio a su madre y la desato, le dijo que ¿hiciste Valentín? Valentín dijo: “Vengue a papa” Maté al Justicia Siega (Apodo)

 

Y de ahí Valentín ahora tiene 47 años, 4 hijos, y quedó viudo por matar a su esposa también la descuartizo la degolló y la aso como Juan.

 

Y se murieron todos 10 años después por tirar un bombazo con una bazuca de parte de “El Traviesote”

 

 

Y colorin el color de la sangre que volo del asesino que a muerto

 

Finnnnnn___

 

Autor: Simón Viglione
hulk[1]

Un comentario en ““Un Hombre Raro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s