LA RESURRECCIÓN

La resurrección
    Laura era una chica muy valiente, ella soñaba con poder hacer magia. Un día Laura estaba sentada practicando sus trucos y escuchá un ruido en su puerta. Ella se acercá y  peguntá. _¿Quién es? _Y le respondieron. _Soy Abracasam (el era un mago muy famoso pero Laura no lo sabía). Ella no le abrió la puerta porque no sabía quien era. Laura preguntó.
_Bueno ya se tu nombre, pero… ¿a quien buscas?  El le respondió.
_A tí te busco.
Laura abrió la puerta y cuando vio a Abracasam se asustó porque su aspecto era bastante tenebroso, tenía una cicatriz en su ojo izquierdo, era feo, su voz daba miedo y sus ropas eran negras. Abracasam le dijo a Laura que le habían dicho que a ella le gustaba hacer magia y que como el era un mago le regalaría un libro de hechizos. Ese libo poseía los hechizos más peligrosos del mundo.
_¡Pero ten cuidado! Le dijo Abracasam a Laura.
_El libo es muy peligroso ¡¡¡lo debes saber usar!!! Lee muy bien antes de usar cualquiera de los hechizos. Bueno, suerte me tengo que ir que disfrutes el libro  hasta ponto. Le dijo el mago.

   Al día siguiente Laura tenía que ir al colegio, pero ella no quería, entonces buscó en su libro de hechizos y lo empezó a leer buscando uno para no ir al colegio. Entonces, encontró uno para hacer una doble de ella pero solamente leyó el titulo que decía: ´´ Hechizo para hacer dobles“  pero abajo del titulo había dos hechizos. Laura dijo uno de los dos sin leer primero de que se trataba. Lo que ella no sabía es que el que eligió para hacer era para crear una doble malvada. Al llegar el transporte que la llevaba al colegio Laura le dijo a su doble se hiciera pasar por ella. Allí la doble empezó a hacer desastres, comportarse mal, contestarle a la seño y muchas otras cosas más. Laura tenía una mejor amiga, Marina y como Marina pensaba que la doble era Laura la empezó a retar y a decirle cosas como: ¿Qué estás pensando? ¿Cómo le vas a decir esas cosas a la seño? Y muchas cosas más. La doble se estaba cansando de Marina, entonces, le dijo si quería ir al baño con ella, Marina respondió que sí. Cuando estaban allí, la doble sacó de su mochila un cuchillo. Cuando Marina se estaba lavando las manos, le cortó la cabeza, luego puso la cabeza en la mesada del baño y siguió cortando los brazos y las piernas. Con eso hizo un rastro hasta un inodoro. Allí puso un poco de su sangre  luego salió corriendo del colegio.

Al llegar a la casa de Laura le dijo lo que hizo riéndose. Entonces, Laura sacó el libo y buscando una forma de hacer desaparecer al doble, la encontró y comenzó el hechizo.   

Al día siguiente, Laura, buscó otro hechizo para revivir a los muertos. Al otro día fue el funeral y el entierro de su amiga. Cuando terminó Laura fue hasta el cajón de Marina y realizó el hechizo. Pero cuando lo estaba haciendo vio que empezaban a revivir todos los muertos. (Porque Laura cuando consultaba el libro de hechizos no leía bien las aclaraciones y decía el primero que encontraba, entonces le salían mal). Cuando Laura le empezó a contar lo que pasó a Marina, ella no la escucho y la mató. Al morir  Laura  los espíritus volvieron a sus tumbas, todos menos el de Marina. Dicen que todavía su espíritu esta rondando, nadie sabe donde, pero si alguien mata a otra persona el espíritu de Marina los matará…    

Autor/a: Luz de estrella…                 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s