EL JINETE SIN CABEZA?

EL JINETE SIN CABEZA

Hace muchos años, en los antiguos pueblos de Estados Unidos, se decía que en un bosque, vivía “El jinete sin cabeza”, un hombre profesional en andar a caballo, pero no tenía cabeza.

 Un día, salió de su choza, y fue a caminar, se asomó por un árbol y vio a una muchacha con su novio, cuyo nombre de la chica, por lo visto era Rosa, y el de su novio Jin.

 Todos los días, el jinete volvía al árbol para ver si la muchacha volvía, pero nada.

 Pasaron 2 años, hasta que el jinete se enteró de que el novio de Rosa, la había matado por ir a ese bosque, y creía que se iba a encontrar con alguien. Enfurecido, el jinete volvía todos los días para ver si el “maldito asesino” (así llamaba el jinete al ex novio de Rosa), y cortarle la cabeza.

 Luego de 6 meses, el jinete vio algo asomado por el árbol, era Jin, que estaba riendo. El jinete asomó mas la cabeza para ver si era Jin, porque era de noche, con niebla, un poco tormentoso, y parecía tenebroso. Agarró su espada para cortarle la cabeza. Jin al oír el ruido de la espada, se dio vuelta y sacó la suya. Combatieron por horas y horas, hasta que el jinete le dice -¡te mereces morir, mataste a Rosa!- y le cortó la cabeza.

 De ahora en más, el Jinete junta las cabezas, de todas las personas que van a ese árbol, “El árbol del jinete”, como advertencia, para que vean con quién se meten.

Fin.

Autor: Yo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s