“El jinete sin cabeza”

El jinete sin cabeza

Una noche tenebrosa, oscura y tormentosa, Fransua, una joven muy hermosa, buena y enamoradiza estaba festejando halloween con Michelsua un joven bondadoso y rencoroso (su novio). Ellos  se estaban divirtiendo, hasta que Michelsua vio a lo lejos un hombre que estaba en un caballo. Luego ese hombre se fue acercando.

Michelsua sabía que era Franck un hombre asesino, rencoroso, mal llevado y loco (por que él era el ex novio de Fransua). Franck siempre peleaba a muerte por el amor de Fransua. Michelsua busco su caballo, pero cuando lo estaba por sacar se le cayó un zapallo en la cabeza y por el golpe cayó al piso. Fransua intentó ayudarlo, pero cuando vino Franck y al encontrar a la pareja, de bronca los mato a los dos. A la joven le clavó un cuchillo en el corazón y la mató, a  Michelsua en cambio le cortó la cabeza con el zapallo adentro. Luego, contento Franck se fue.

      Unos días después, en una mañana fría, encontraron el cadáver de los chicos. A los padres de Michelsua les llamó la atención ver a su hijo con un zapallo en la cabeza pero cuando le hicieron el funeral no se la sacaron, ni para enterrarlo. Otra historia es la de Fransua, a ella también le hicieron un funeral pero tiraron al mar sus cenizas. Unos días después Michelsua resucitó pero esta vez con el nombre de el jinete sin cabeza. Su objetivo era cortarle la cabeza a Franck, y para lograrlo si se le cruzaba alguien también se la cortaría. Entonces cada vez que le cortaba la cabeza a alguien, se la guardaba. Cuanto logró vengar su muerte y la de Fransua contrándole la cabeza a Franck, también se la guardó.

    Dicen que el “Jinete” tiene una colección de cabezas…              

                        Fin

Autor: Luz de estrella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s